Conduce con el carné caducado y causa daños a cinco coches
La Policía Local intercepta a un conductor con aparentes signos de embriaguez que causa daños a cinco vehículos en la calle Puerta de Córdoba y se niega a hacerse las pruebas de alcoholemia
Parece de película, pero es la triste realidad. La Policía Local de Andújar logró interceptar al conductor de un vehículo que minutos antes había causado daños a otros cinco coches estacionados en la calle Puerta de Córdoba e intentó huir nada más ver aparecer los agentes. Todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional alertó a la Policía Local de la presencia del conductor en la zona. Una vez allí, los funcionarios comprobaron los daños en al menos cinco vehículos aparcados en esta calle del polígono que lleva el mismo nombre y al conductor intentando alejarse del lugar con el coche destrozado por una calle aledaña, según confirman fuentes de la Policía Local.
Tras detener el automóvil, los agentes trataron de realizar al conductor las pruebas de alcoholemia y drogas, a lo que se negó, a pesar de desprender un fuerte olor a alcohol y presentar síntomas de embriaguez. Además, constataron que el carné de conducir estaba caducado. El conductor será citado para juicio rápido el próximo martes en el Juzgado de Instrucción de Andújar, según informan fuentes de la Policía Local de la ciudad iliturginana.
Únete a nuestro boletín