Cerrar Buscador

23 equipos se enfrentarán en la fase final de la Copa Subdelegada

Por Redacción - Mayo 09, 2023
Compartir en X @lacontradejaen
23 equipos se enfrentarán en la fase final de la Copa Subdelegada

Catalina Madueño preside el sorteo de emparejamientos de la fase final de la Copa Subdelegada, un torneo que está "muy arraigado entre los aficionados"

La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha defendido los valores que representa el deporte “porque ayudan a avanzar hacia sociedades más justas y más inclusivas”. Así lo ha señalado durante el acto en que el que se ha sorteado la fase final de la Copa Subdelegada de Fútbol, que alcanza su septuagésima séptima edición, así como de Fútbol Sala.

A la cita, celebrada en la Sala Menina de la Subdelegación, ha acudido el delegado-presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la provincia de Jaén, Javier Mañas Larrubia, así como representantes de los clubes participantes.

La subdelegada ha pedido a los equipos participantes que mantengan “el espíritu de deportividad que siempre ha caracterizado esta competición”. Con anterioridad a la intervención de Catalina Madueño, se ha procedido al sorteo de los emparejamientos de los 23 equipos participantes en la fase final de la Copa Subdelegada de Fútbol.

También de los ocho equipos que han llegado a la fase final de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK