Cerrar Buscador

Sin fecha confirmada para el Cross del Pantano del Víboras

Por Fran Cano - Marzo 04, 2021
Compartir en X @FranCharro
Sin fecha confirmada para el Cross del Pantano del Víboras
Imagen del Pantano Víboras. Foto: Wikiloc.com

El Ayuntamiento de Martos aplaza el Cross del Pantano del Víboras por la pandemia y baraja las opciones de septiembre u octubre

El Covid-19 propicia el aplazamiento de otra fecha deportiva tradicional en la provincia. El Cross del Pantano del Víboras queda pospuesto como mínimo hasta "septiembre u octubre", según señala el Ayuntamiento de Martos en un comunicado.

A falta de confirmar la fecha definitiva para la edición de 2021, el concejal de Deportes, Óscar Órpez, señala que la comisión organizativa de la prueba retrasa la fecha debido a las restricciones y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, aun cuando la cita es al aire libre.

Si bien ha habido eventos similares en la provincia que han tenido un obligado giro telemático, en este caso la voluntad del Ayuntamiento es mantener la presencialidad, dado que el cross está muy vinculado a la pedanía de Las Casillas y su entorno.

No obstante, el concejal de Deportes apunta que, llegado el momento, si no pudiera hacerse de forma presencial se barajarán otros formatos.

El Cross del Pantano del Víbora acostumbra a congregar a más de 2.000 atletas y se desarrolla, habitualmente, por categoría. La evolución de la pandemia determinará la fecha definitiva, que será, previsiblemente, con en la recta final del verano o después.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK