El mundo del aceite aprende a 'hacer marca' de la mano de la UNIA
La Universidad Internacional de Andalucía realiza un curso virtual sobre marketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra el curso Plan de marketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola. Estádirigido por Manuel Parras, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA), y Enrique Moreno, director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure.
Está organizado desde la Sede Antonio Machado de Baeza, en colaboración con la Cátedra Caja Rural AOVES de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola. Se celebrará en modalidad online del 30 de junio al 20 de julio.
En el curso se abordan cuestiones como el marketing, la gestión de marca, el packaging o la responsabilidad social con el objetivo de afrontar la comercialización eficiente de los aceites de oliva, que es el mayor reto del sector oleícola.
Con esta finalidad, participan ponentes de prestigio, tanto del ámbito universitario como del profesional, como Francisca Castilla, de la UJA; Isabel Cabello, de Cabello x Mure; Francisco Vañó, de Castillo de Canena Olive Juice, y Álvaro Olavarría, de Oleoestepa.
Únete a nuestro boletín