Dani Martín: "Mengíbar es un reto que me apetece afrontar"
El salmantino alaba la calidad de la plantilla del Oleinnova Mengíbar y pide humildad para crecer "día a día"
Lleva apenas un mes en el Pabellón Sebastián Moya Lorca y ya nota el cariño de los aficionados. Dani Martín está muy contento en su nuevo etapa en el Oleinnova Mengíbar y tiene ganas de disfrutar en la pista. "Es un reto que me apetecía afrontar y ahora ha llegado el momento", asegura en declaraciones a Lacontradejaén.
El salmantino no tuvo el mejor debut posible, dada la derrota de los rojillos en casa (1-5) ante UMA Antequera en el inicio del campeonato en Segunda RFEF Futsal. Pese al resultado, Martín es optimista: "Tenemos un plantilla con un sinfín de posiblidades".
Entiende el ala que el equipo tiene que ser humilde y no caer en distracciones como un hipotético ascenso. "Ahora mismo es una utopía. Tenemos que ser constantes a diario y cuando llegue la mitad de la temporada ya veremos si miramos hacia arriba o hacia abajo", asevera.
ZARAGOZA, PRIMERA SALIDA
Dani Martín destaca el nivel en una categoría donde hay jugadores que, como él, han optado por estar en Segunda. El siguiente rival será Full Energía Zaragoza mañana, sábado 30 de septiembre, desde las 18:45 horas. Advierte que será un rival muy duro: "Tiene jugadores diferenciales, como Manu Cebrián y Muniesa, y una manera de jugar muy marcada, más aún en casa".
El ala está feliz por reencontrarse con Javi Roca, del que destaca la capacidad de trabajo y la insistencia que tuvo para su incorporación. Con el 14 a la espalda por deseo expreso de su hijo, el que fuera jugador del Jaén Paraíso Interior quiere ganarse a la parroquia rojilla. Si se le pregunta por una marca de goles, tira de humildad: las cifras, en la pista.
Únete a nuestro boletín