Dani Rodríguez: "Es un partido vital para nosotros"
El entrenador del Jaén Paraíso Interior reconoce la importancia del choque ante el Ríos Renovables Zaragoza para no perder comba con los puestos de cabeza
La derrota del pasado fin de semana ante ElPozo Murcia dejó al Jaén Paraíso Interior insatisfecho, tanto por el marcador como por el juego desplegado. Dani Rodríguez ha empleado la semana en recuperar anímicamente a sus jugadores y recordarles que con la intensidad y el nivel ofrecido en Murcia llegarán los éxitos. Pese a que solo se llevan disputadas seis jornadas de Liga, el técnico jiennense ya habla de la importancia de los puntos. Mañana su equipo se mide con el Río Renovables Zaragoza (18:30) en La Salobreja en un encuentro que Dani Rodríguez califica de "vital". "Viendo la igualdad que hay entre todos los equipos y el calendario que tenemos por delante, esta jornada se presenta vital para nosotros. Además, el llegar tras una derrota bastante injusta, nos visita un rival directo que está a tan solo un punto de nosotros en la clasificación y que hace un buen fútbol sala", advierte.
La victoria supondría una nueva inyección de moral y la mejor forma de celebrar la Feria de San Lucas. Sin embargo, el preparador del Jaén Paraíso Interior recuerda que se enfrentan con una de las plantillas más competitivas y conjuntadas del campeonato. "Es un equipo consolidado en la categoría y con una plantilla que repite casi al 90% esta temporada, veremos a un equipo que sabe perfectamente lo que hace en cada momento, que tiene las ideas muy claras y que mantienen una regularidad constante durante todo el partido", subraya, antes de añadir: "Con Arturo e Iván, junto con jugadores como Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego, Richi Felipe, Villanueva, Anás o el brasileño Thiago Cabeça, conforman una plantilla muy bien equilibrada", sostiene.
LA SALOBREJA, UN FORTÍN INFRANQUEABLE
Para Dani Rodríguez, La Salobreja debe continuar siendo una auténtica fortaleza. "La idea es la misma desde el principio de temporada. Estamos en casa y no se pueden escapar puntos y mucho menos en este momento donde se están acomodando los puestos en la tabla clasificatoria". Contará con el apoyo incondicional de sus seguidores que, un partido más, llenarán las gradas del viejo pabellón para un partido que requiere de la máxima concentración.
Únete a nuestro boletín