Cerrar Buscador

El ‘Darymelia’ logra el lleno para ayudar a Celia

Por Fran Cano - Mayo 31, 2017
Compartir en X @FranCharro
El ‘Darymelia’ logra el lleno para ayudar a Celia
El 'Darymelia' estará lleno para apoyar a Celia.

La tercera gala Manuel Villar y sus grupos de Baile será mañana a las 20:00 horas

El 'Darymelia' estará lleno. La sociedad jiennense vuelve a demostrar su cariño por la pequeña Celia Garrido, la única andaluza afectada por el déficit de factor cinco en la sangre. En esta ocasión la ayuda viene de la federación OCO y de Manuel Villar, profesor y artífice de la tercera gala con grupos de baile. La cita será a las 20:00 horas. Las entradas están prácticamente agotadas. Habrá flamenco, bailes de salón e infantil y aeróbic.

“La familia está encantada con el respaldo”, explica Pepi Alcántara, presidenta de ‘OCO’, que acompañó a María José Extremera —la madre de Celia— y a Manuel Villar en la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento para promocionar el evento.

No es la primera gala benéfica que artistas locales desarrollan para recaudar fondos que mejoren la investigación contra el déficit de factor cinco; ésta sí es la que más asientos ha reservado, según confirman desde la federación vecinal. El coste de las entradas es de cuatro euros. Todo irá destinado a una cuenta ‘ad hoc’ para la menor.

El domingo 4 de junio habrá una nueva ocasión para apoyar a Celia. Será una rotura solidaria por el Neveral respaldad por la Asociación Jacobea, la Asociación Andaluza de Hemofilia y la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro y María Santísima del Amor. Las inscripciones son de 5 euros e incluyen una camiseta, un plato de arroz y una bebida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK