El debut soñado de Dídac y Chino
El portero y el pívot del Jaén Paraíso Interior se estrenan en el combinado nacional con una victoria ante Finlandia por tres goles a uno en Pontevedra
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior Dídac Plana y Chino no pudieron tener mejor estreno con la camiseta de la Selección Española absoluta. Fue en la victoria ante Finlandia por tres goles en el Trofeo Internacional Cidade de Pontevedra, en el primero de los dos partidos amistosos que enfrentarán a ambos combinados esta semana. El portero de Calella salió, además, en el quinteto inicial de José Venancio López y cuajó un buen partido. Realizó algunas intervenciones y demostró porqué es uno de los porteros de moda de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El pívot albaceteño también estuvo a la altura y participó de manera activa en el juego de La Roja. Andresito adelantó a España a los cinco minutos mediante un disparo raso muy ajustado. En la segunda mitad, Rafa Usín culminó en gol una jugada de estrategia en un saque de banda, mientras que Panu aprovechó un error de España para acortar distancias. Sin embargo, un minuto después del tanto finlandés, Lolo cerró el partido a pase de Solano.
El partido, el primero del combinado nacional tras el reciente Campeonato de Europa, en el que perdió la final ante Portugal, se disputó en un gran ambiente con la presencia de más de 3.000 espectadores en las gradas del Municipal de Deportes de Pontevedra. Ambas selecciones se volverán a ver las caras mañana en A Malata de Ferrol. Tanto Dídac como Chino se muestran felices por poder estar en la convocatoria de José Venancio y reconocen la llamada es el premio al trabajo que realizan en el Jaén Paraíso Interior.
Únete a nuestro boletín