Cerrar Buscador

Demarco Flamenco actuará en Torredelcampo

Por Fran Cano - Mayo 09, 2018
Compartir en X @FranCharro

El artista sevillano dará un concierto en el Auditorio Municipal de Torredelcampo el sábado 21 de julio

Es una de las sensaciones del pop español. Se hace llamar artísticamente Demarco Flamenco y alcanzó la fama con una canción escuchada una y mil veces, La isla del amor. El artista sevillano actuará en el Auditorio Municipal de Torredelcampo el próximo sábado 21 de julio.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en cuatro puntos físicos: el Ayuntamiento, Feco Producciones Art (Linares), Servicios Turísticos Pópulo (Baeza) y Alpilolor (Úbeda). También se pueden adquirir en la web www.wegow.com. El precio de venta anticipada es de 18 euros; en taquilla costará 22.

DE VENDER BOMBONAS A TRIUNFAR CON SU FAMOSA ISLA

Demarco Flamenco tiene programada una gira con un centenar de citas dentro y fuera de Andalucía. El éxito le ha llegado a los 38 años y de una manera sorprendente e inesperada. Marcos Borrego López se dedicaba a vender bombonas. Y vaya si ha cambado su vida.

El sevillano ha aprovechado el impacto de las redes para darse a conocer. Así ha grabado con Warner Music su disco de estreno, Uno, compuesto por diez temas. El álbum ha superado las diez millones de escuchas en Spotify. Y La isla del amor, el primer single y su canción más conocida, ya ha sido escuchada más de catorce millones de veces en el mismo portal de música en streaming.

La fama del artista se explica también por esa mezcla de pop y flamenco que tan bien cala entre el público español. La principal referencia del de Utrera es Camarón.

Los seguidores jiennenses tienen la oportunidad de escucharlo en Torredelcampo el día 21 de julio. De momento es la única fecha que tiene confirmada en la provincia. La gira de Demarco se prolongará, como mínimo, hasta mediados de agosto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK