El riesgo de derrumbe de una vivienda obliga a cortar la calle Vendederas
Los Bomberos de Andújar y la Policía Local acordonaron la zona anoche por el peligro que conlleva la caída de escombros
Eran las doce de la noche, aproximadamente, cuando los Bomberos de Andújar informaron, a través de las redes sociales, que junto a la Policía Local se había decidido acordonar la calle Vendederas. El problema, el riesgo que conlleva la caída de escombros de un edificio que está situado al inicio de la vía, junto a la Plaza Vieja.
El cuerpo de extinción fue alertado por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a las diez y tres minutos de la noche. Les avisaron de que, al parecer, un edificio, ubicado junto el antiguo restaurante corría el riesgo de derrumbarse. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local y lo Bomberos.
Ambos comprobaron que ciertamente existía el riesgo de que cayeran cascotes a la calle que pudieran afectar a los viandantes, por lo que decidieron acordonar la zona. Ahora, serán los técnicos los que se encargarán de evaluar los daños que tiene el inmueble y el peligro que conlleva.
Aviso @E112Andalucia a 22:03h por riesgo de derrumbe de un edificio en Plaza Vieja. Después de inspeccionar cortamos con @PLAndujar la calle Vendederas por riesgo de caída de escombros a la calle. pic.twitter.com/ncJSDVAd1t
— Bomberos de Andújar (@BomberosAndujar) September 2, 2019
Únete a nuestro boletín