Cerrar Buscador

Desalojados los vecinos de tres viviendas por un incendio

Por Fran Cano - Abril 12, 2018
Compartir en X @FranCharro
Desalojados los vecinos de tres viviendas por un incendio
Panorámica de Marmolejo.

El incendio de un local en Marmolejo provoca el desalojo preventivo de tres viviendas durante la intervención de los operativos

Incendio sin consecuencias graves. Los vecinos de tres viviendas fueron desalojados anoche de forma preventiva al registrarse un incendio en un local de Marmolejo. Los desalojados pudieron volver a sus hogares una vez finalizó la actuación de los operativos de emergencia.

INCENDIO SIN HERIDOS

El suceso ha ocurrido esta pasada madrugada. Pocos minutos antes de las 03:00 horas, se recibió el aviso en Emergencias Sanitarias del 112. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Andújar, a la Policía Local y a la Guardia Civil. El local está ubicado en el Pasaje San Antonio, según precisa el 112.

Según bomberos, el local se vio afectado por el incendio y las viviendas colindantes, por el humo. Una vez extinguido, han indicado las mismas fuentes, los vecinos desalojados pudieron volver a sus hogares, sin que haya habido que lamentar daños personales. En estos momentos, se investigan las causas que han rodeado este suceso. Está por ver cómo se ha producido el fuego que, por suerte, no ha propiciado daños humanos en los habitantes de las tres viviendas afectadas. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK