Desatranques Jaén recarga su munición tuitera con Cifuentes
La empresa, otrora mediática por el vídeo navideño que compartió en redes, aprovecha la actualidad del caso Cifuentes para ganar visibilidad en Twitter
La actualidad política nacional ha puesto en bandeja una oportunidad para que los tuiteros más ingeniosos reinterpreten la renuncia de Cristina Cifuentes a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Una de las cuentas más mediáticas de la provincia ha volcado más mecha en la red del pajarito: Desatranques Jaén ha vuelto a hacer de las suyas.
Esta vez la empresa ha vendido sus habilidades aludiendo al adiós precipitado de Cifuentes, después de que OkDiario desvelará un vídeo de 2011 en el que la política conservadora es amonestada por, presuntamente, robar dos cremas en un establecimiento. El tuit de Desantranques Jaén lo dice todo sin nombrar a la protagonista de la polémica:
LA CAMPAÑA DE NAVIDAD QUE INUNDÓ LAS REDES
La empresa de Jaén consiguió un impacto espectacular en diciembre del año pasado después de compartir un vídeo musical corporativo ideado por el empresario Jesús Sonera. Aquella publicación con motivo de la Navidad se convirtió en un negocio de marqueting estupendo, pues el nombre de la marca apareció en medios nacionales.
Sonera ya explicó que en realidad era una felicitación navideña de 2015, y que ya entonces el vídeo superó las 80.000 visualizaciones. No es la primera vez que una publicación pasada retoma actualidad en la red. Desatranques Jaén ya ha demostrado que tiene la munición tuitera preparada para disparar a la actualidad y de paso vender marca.
Únete a nuestro boletín