Cerrar Buscador

Detenida en Alcaudete por supuestamente incitar a un perro a atacar a una menor

Por Redacción - Marzo 19, 2019
Compartir en X @lacontradejaen
Detenida en Alcaudete por supuestamente incitar a un perro a atacar a una menor
Cuartel de Alcaudete. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de ser la presunta autora de un delito de lesiones

La Guardia Civil de Alcaudete ha detenido a una mujer del municipio, de 23 años, como presunta autora de un delito de lesiones. Según explica el instituto armado en un comunicado, supuestamente incitó a un perro, de raza bull terrier, para que atacara a una menor de edad. 

De acuerdo con el relato del cuerpo de seguridad, la Guardia Civil de Alcaudete fue requerida por una alteración del orden público. Concretamente, se avisó de una fuerte discusión entre varios vecinos de la localidad hasta el punto de que parece ser que se produjeron lesiones físicas. Personada una patrulla del Cuerpo en el lugar de los hechos, se pudo comprobar que en la reyerta estaba implicada una menor de edad, la cual fue trasladada al Neurotraumatológico de Jaén al parecer por lesiones graves en una pierna causadas por la mordedura de un perro.

Iniciadas las gestiones por la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos, se procedió a tomar manifestación a varios testigos. Explicaron que varios vecinos se personaron en la vivienda de la detenida, al parecer por problemas de convivencia. Según el relato de la Guardia Civil, allí comenzó una fuerte discusión que derivó en agresiones mutuas, momento en el que presuntamente la detenida entró en su domicilio, sacó a un perro de raza bull terrier y presuntamente lo incitó a atacar a la menor.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK