Agrede a un agente y causa daños en el coche policial durante el traslado a Comisaría
La Policía Local de Jaén detiene, además, a dos personas sobre las que pesaban orden de arrestro, una de ellas sorprendida en una de las zambombadas
El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 gestionó 203 incidencias en la provincia de Jaén desde las 00:00 horas del 24 de diciembre y las 07:00 horas del Día de Navidad. En la capital, se produjeron varias detenciones, entre ellas la de una mujer que supuestamente agredió a un agente de la Policía Local.
Según informa el cuerpo de seguridad, los hechos se produjeron el mismo día 25 de diciembre, sobre las nueve de la mañana. Los agentes interceptaron a una conductora con evidentes síntomas de ingesta de alcohol.
De acuerdo con su relato, se negó a colaborar y presuntamente agredió a un agente. Además, provocó "numerosos daños en el vehículo policial durante su traslado Comisaría". La conductora deberá responder por los daños provocados, la agresión y por conducir bajo los efectos del alcohol.
No fue el único episodio de estos días. En Nochebuena, los agentes reconocieron a un hombre que se encontraba inmerso en una zambombada en una céntrica calle de Jaén. Sobre él recaía una orden de detención y personación por diferentes delitos.
Algo similar ocurrió el pasado domingo. La Policía Local recibió un aviso por amenazas a varios viandantes. Los agentes localizaron por la zona al vehículo implicado y sometieron al conductor a las pruebas de alcohol y drogas dando positivo. Al identificarlo, comprobaron que sobre él constaba una orden de arresto.
Únete a nuestro boletín