Cerrar Buscador

Detenido por intentar agredir a dos policías

Por Redacción - Enero 13, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Detenido por intentar agredir a dos policías
Aparcamiento en el que se produjo los altercados con el detenido.

Detenido un vecino de Andújar por intentar agredir a dos policías de Jaén

La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre de 29 años y vecino de Andújar acusado de resistencia grave contra los agentes de la autoridad. Según informa el Ayuntamiento, arremetió con empujones en varias ocasiones. Además, desobedeció e insultó a los dos policías locales que intentaban impedir que condujera con evidentes síntomas de embriaguez.

Los hechos sucedieron sobre las 02:30 horas de la madrugada en el interior del parking Avenida. Una dotación de la Policía Local se personó en el lugar tras recibir el aviso por parte del controlador del parking municipal. Avisó de que una persona en aparente estado de embriaguez pretendía sacar su coche sin la capacidad para hacerlo con las condiciones necesarias de seguridad.

Los agentes se encontraron con una actitud prepotente y desconsiderada de este hombre. Desoyó las indicaciones para que no condujera el vehículo hasta determinar su aptitud en la conducción. Cuando quisieron hacerle el test de alcoholemia se toparon con los problemas. Tanto es así que, según el Ayuntamiento, el hombre comenzó a insultar a los agentes. Los arremetió con varios empujones, al tiempo que ofreció una activa resistencia para ser identificado y detenido.

Como consecuencia de esta intervención, ninguno de los agentes sufrió lesiones, pero sí daños en la uniformidad. Inmovilizaron el coche y el hombre fue detenido. Fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de resistencia grave a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK