Detenido por quebrantar una orden de alejamiento y altercados en la calle

Una discusión en la puerta de un negocio activó a la Policía Local, que arrestó al hombre
Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre por quebrantar una orden judicial de alejamiento que tenía impuesta respecto a varios miembros de su familia.
De acuerdo con el relato que facilita hoy el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado, los hechos se dieron ayer, martes 5 de agosto, cuando una patrulla fue alertada por la ciudadanía de una discusión entre dos personas en la puerta de un negocio.
Al llegar, los agentes identificaron al detenido, reconocido por intervenciones anteriores, y comprobaron que tenía una orden de alejamiento respecto a una de las personas que estaba dentro del establecimiento.
Ante el incumplimiento de esta medida judicial, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.
ANTES SE LANZÓ SOBRE UN VEHÍCULO EN MARCHA
Según las fuentes, el arrestado ya había protagonizado otros incidentes horas antes, cuando patrullas del Cuerpo intervinieron por un altercado en la vía pública.
Testigos trasladaron que el detenido llegó a abalanzarse, presuntamente, sobre un vehículo en marcha, además de golpearlo y ocasionar daños materiales. María del Carmen Angulo, concejal del ramo, destaca la intervención ágil de la Policía Local y el apoyo de la ciudadanía.
Únete a nuestro boletín