Vuelve a ser detenido por robo un hombre con más de 17 detenciones
El varón tiene 35 años y esta vez fue cazado por la Benemérita cuando llevaba, presuntamente, joyas y artículos en una bolsa que escondió debajo de un coche
Un vecino de 35 años de Torredonjimeno ha sumando una nueva detención por robo y ya ha superado las 17, según precisa la Benemérita en un comunicado. En esta ocasión, los agentes lo cazaron cuando iba en bicicleta y portaba, presuntamente, joyas y artículos electrónicos.
De acuerdo con el relato de la Guardia Civil, el hombre inició una huida en bicicleta cuando se percató de la presencia de los agentes. Incluso se cayó del vehículo y después prosiguió con la huida corriendo.
Posteriormente, dejó la bolsa que llevaba debajo de un coche. Los agentes comprobaron la bolsa y descubrieron que había joyas y artículos electrónicos. La investigación ha confirmado que los objetos son de dos robos en otras tantas viviendas. La Guardia Civil lo comprobó al hablar con los propietarios.
GOLPEÓ A UN AGENTE EN EL ARRESTO ANTERIOR
El arrestado ya había sido descubierto por el Instituto Armado en un episodio casi idéntico, cuando incluso llegó a golpear a un agente. De nuevo fue sorprendido con una bolsa de grandes dimensiones en las que llevaba móviles, joyas y dinero.
El testimonio de la persona que denunció el robo fue vital para arrestar a un hombre que acumula "48 hechos contra el patrimonio", según expone la Benemérita.
Únete a nuestro boletín