Cerrar Buscador

Intenta agredir a la Policía con una catana

Por Esperanza Calzado - Julio 28, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Intenta agredir a la Policía con una catana
La Policía se incauta de 16 gramos de cocaína, 6,5 de heroína, diferentes armas blancas, una balanza de precisión y más de 350 euros en moneda fraccionada. Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional detiene en  Jaén a  un hombre por suministrar sustancias estupefacientes a toxicómanos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Jaén a un hombre que fue sorprendido a las puertas de su domicilio cuando, presuntamente, suministraba diferentes sustancias estupefacientes a dos toxicómanos. Al percatarse de que iba a ser arrestado, arremetió contra los agentes con la intención de introducirse en su domicilio. Según el relato policial, llegó a agredirles con una catana. Lo hizo mientras supuestamente gritaba: "venid a por éstos a matarlos, venid, venid a ayudarme que me llevan preso". Los funcionarios policiales se incautaron de 16 gramos de cocaína, 6,5 gramos de heroína, una catana, una navaja de grandes dimensiones, una balanza de precisión y más de 350 euros en moneda fraccionada.

RELATO

Los hechos ocurrieron mientras una patrulla de Seguridad Ciudadana realizaba labores de prevención delincuencial y control de lugares en los que se produce el menudeo de sustancias estupefacientes. Los agentes observaron a dos personas que se dirigían al domicilio donde, minutos después, se produciría la detención. Uno de ellos, tras mostrar un billete de 20 euros al arrestado, accedió a la vivienda para comprar drogas. Poco después salir a la calle, según la Policía, fue fue interceptado por la patrulla, que le requirió la documentación. En ese momento se le requisó una pequeña bolsa de droga.

"MATARLOS Y AYUDADME QUE ME LLEVAN PRESO"

Posteriormente, según la Policía, los agentes requirieron al arrestado su identificación, así como les mostrarse el interior de sus bolsillos. Lejos de colaborar, éste solicitó a los vecinos su ayuda. De acuerdo con el relato de los agentes, gritó: "Venid a por éstos a matarlos, venid, venid a ayudarme que me llevan preso". Al parecer, se dirigió de forma agresiva contra la patrulla policial y presuntamente utilizó una catana. Una vez procedido su arresto, los agentes le intervinieron diferentes dosis de cocaína y heroína, con un peso de 16 y 6,5 gramos respectivamente, diferentes armas blancas, una balanza de precisión y más de 350 euros en moneda fraccionada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK