Cerrar Buscador

Diego Barrios: "José María Pajares cuenta conmigo"

Por Fran Cano - Diciembre 25, 2020
Compartir en X @FranCharro
Diego Barrios: "José María Pajares cuenta conmigo"
El portero Diego Barrios, en su presentación como nuevo jugador del Real Jaén.

El portero, de origen marteño, se muestra ilusionado con el reto de ayudar al Real Jaén a salir de la zona de peligro

Semana de presentaciones en el Real Jaén. El último fichaje en ser presentado ha sido Diego Barrios (Martos, 1994), cauto y al mismo tiempo ilusionado ante la etapa que afronta. "Me llamó el míster, José María Pajares, y me dijo que cuenta conmigo. Jaén es una ciudad que respira fútbol", señaló el arquero en rueda de prensa.

Barrios no está preocupado por el ambiente que rodea al club y, en la línea de Fran Hernández, Juan Carlos y Rafa Navarro, apeló a la faceta puramente deportiva para revertir la situación del equipo, último en el grupo y todavía y sin conocer la victoria.

El arquero está disponible, según señaló, para el partido de pasado mañana, domingo, ante el Atlético Porcuna (Porcuna, 18:00 horas) si el entrenador lo considera. Tiene que competir contra uno de los grandes ídolos de la afición, De la Calzada. "Sé que es un gran portero y una gran persona", dijo y subrayó que la competencia beneficiará a la plantilla.

Consultado por las referencias que ha tenido en su carrera, mayormente desarrollada en el fútbol madrileño, Barrios citó a dos porteros extraordinarios, uno ya retirado y otro en la plenitud de la carrera. Elogió a Casillas y argumentó que se siente identificado con el portero alemán en la seguridad con el juego de pies. "Sobre todo soy trabajador y muy profesional", concluyó el arquero de origen marteño.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK