Dos alcalaínos arrestados por atracar una gasolinera de Castillo
Los presuntos autores del robo con violencia en la gasolinera han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil después de herir al dependiente
Doble detención. Dos alcalaínos han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo con violencia en una gasolinera de Castillo de Locubín. La Subdelegación del Gobierno acaba de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter. El arresto fue el domingo por la mañana. La Guardia Civil confirma que uno de ellos ya está en prisión.
.@guardiacivil detiene a dos varones de #AlcalálaReal presuntos autores robo con violencia en una estación de servicio de #CastilloLocubin pic.twitter.com/52Ev7Q5Ffr
— Subdelegación del Gobierno en Jaén (@SubdeGobJaen) September 6, 2017
El dispositivo de la Guardia Civil —compuesto por varios agentes encapuchados, como se aprecia en las imágenes— permitió la detención de los dos alcalaínos. Los supuestos autores del delito llegaron a herir a la persona encargada de la estación de servicios durante el atraco.
En el establecimiento estaba el dinero acumulado del fin de semana. Es decir, el momento de la operación tenía toda la lógica desde el punto de vista de los atracadores. Por suerte, la Guardia Civil respondió con agilidad y contundencia.
Únete a nuestro boletín