Dos campeones cara a cara
El Movistar Inter y el Jaén Paraíso Interior reeditan en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz la final de la Copa de España, en un partido de Liga en el que hay muchas cosas por decidir
El Movistar Inter y el Jaén Paraíso Interior se vuelven a ver las caras casi un mes después de la memorable final de la Copa de España en el WiZink Center de Madrid, con victoria y título para los amarillos, gracias al gol de Chino en la prórroga. Los madrileños esperan con las espadas en todo lo alto al conjunto de Dani Rodríguez que llega a la cita liguera en plena efervescencia después de lograr su clasificación para la final de la Copa del Rey, en otro hito histórico para el club de Germán Aguayo.
El choque, que comenzará a las cinco de la tarde, está cargado de alicientes, ya que ambos equipos se juegan mucho. Prinicipalmente, el Jaén Paraíso Interior, obligado a ganar para recuperar la cuarta plaza, ahora de nuevo en poder del Osasuna Magna tras su victoria a domicilio frente al Naturpellet Segovia (5-8). Solo faltan tres jornadas y los partidos son ya decisivos para la clasificación final. Dani Rodríguez es consicente de ello, aunque también de que enfrente tiene al campeón de la Liga pasada y al mejor conjunto del mundo. "La idea principal, mas allá de los tres puntos en juego, es la de hacer un buen encuentro y competir", para lo que tiene "claro" que tendrán que "estar muy acertados en todas las facetas del juego" y hacer "muchísimas cosas bien" si quieren "tener alguna opción" de ganar.
El Jaén Paraíso Interior se presenta en Torrejón con el aval de su trayectoria y las ansias de un plantel por seguir batiendo récord. Dani Rodríguez no podrá contar con Ángel Bingyoba, lesionado, mientras que en el bando local estarán prácticamente todos, salvo Humberto, que sufre un esguince de rodilla. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los interistas se hicieron con los tres puntos en La Salobreja en un igualado uno a dos.
Únete a nuestro boletín