Detenido en Andújar por ocultar 500 gramos de hachís en el coche
El arrestado no tiene antecedentes y portaba presuntamente cinco placas cuyo valor en el mercado superaba los 3.000 euros
Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional al ser sorprendido en un control con 500 kilos de hachís, según señala el Cuerpo en un comunicado hecho público hoy. El precio de la droga en el mercado supera los 3.000 euros y el detenido ya está a disposición judicial.
Los agentes hicieron el control en las calles de la ciudad. Al registrar el vehículo encontraron cinco placas de la citada droga, lista para la venta.
La actitud nerviosa del arrestado fue percibida por la Policía, que encontró el hachís justo debajo del asiento del piloto. El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Andújar concluye así la denominada 'Operación Mota'.
AUMENTO SIGNIFICATIVO DEL CONSUMO Y DE LA VENTA
Bajo la coordinación y supervisión de la Jefa de la Comisaria, se establecieron en distintos puntos de la ciudad controles selectivos con el objetivo vigilar las zonas sensibles, comprobando tanto vehículos como personas susceptibles de estar vinculados con el mundo de las drogas y se pudieran estar dedicando al 'menudeo'.
Los agentes notaron un ligero aumento de la aprehensión de actas de droga y de ahí el dispositivo que permitió arrestar al joven.
Únete a nuestro boletín