La Policía asesta un nuevo golpe al narcotráfico en Linares
Detienen a diez personas, dos de ellos menores, vinculados con el clan de los "Mallarines" en un nuevo dispositivo que se enmarca dentro de una operación más amplia para cercar a los narcos de Arrayanes, El Cerro y Linares-Baeza
La Policía Nacional sigue deshilando la red tejida por los clanes de la droga en los tres puntos más conflictivos de Linares: Arrayanes, El Cerro y la Estación Linares-Baeza. En esta ocasión, el dispositivo policial se ha centrado en el segundo de estos barrios, donde fueron detenidos diez personas vinculadas al clan de los "Mallarines", a los que se le incautaron 20 gramos de cocaína y 110 plantas de marihuana.
Pero más allá de la cantidad de estupefacientes decomisados, lo importante para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es minar la moral de los narcos que operan en estas tres zonas, con golpes que, poco a poco, van creando en ellos una sensación incertidumbre. Esta operación, que se suma a otras muchas realizadas con anterioridad, no está cerrada. Fuentes de la Policía Nacional confirman a este medio las digilencias siguen abiertas.
Durante el dispositivo, desarrollado este jueves, se registraron varias viviendas donde se incautaron estas sustancias estupefacientes. Asimismo, han confirmado que, de las diez personas detenidas, tres son mujeres, y dos menores de edad, quienes ya han quedado en libertad, según ha informado también el diario 'Ideal'. El resto de implicados arrestados fueron cinco varones, que la Policía ya ha puesto a disposición judicial.
Únete a nuestro boletín