Cerrar Buscador

Stoichkov destroza a un endeble Mancha Real

Por Redacción - Marzo 12, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Stoichkov destroza a un endeble Mancha Real
Cifuentes despeja el balón en el partido ante el Jumilla.

El conjunto de Juan Arsenal, que acaba expulsado, cae de manera estrepitosa ante un rival directo en la lucha por la permanencia

Tres testarazos de Stoichkov, en momentos determinantes del partido, meten al Atlético Mancha Real en serios problemas. Los de Juan Arsenal, que acabó expulsado por protestar, no supieron reaccionar, ni ofrecieron motivos para pensar en la remontada. A los verdes comienzan a pesarle las piernas y la responsabilidad. No tienen la frescura de la primera vuelta y su futuro en el Grupo IV de Segunda B se complica seriamente.

Los manchegos acumulan nueve jornadas sin ganar y, hoy por hoy, no dan muestras de recuperación. Más bien todo lo contrario. En apenas tres minutos, Stoichkov acabó con el sueño del Mancha Real de sumar algo positivo en su visita al Municipal de La Línea de la Concepción. Y lo peor es que el Linense se pudo marchar al descanso con una ventaja mayor, ya que estrelló dos pelotas en la madera.

Tras el descanso, Juan Arsenal realizó dos cambios, con la entrada de Gassama y Álvaro Fernández en busca de una reacción que nunca se produjo. Los locales seguían a los suyo, ordenados atrás, bien plantados en el centro del campo y con mucho peligro arriba. Stoichkov, en el minuto 52, sentenció el partido y a un Mancha Real que se complica mucho la permanencia, con un calendario que, además, no invita al optimismo, puesto que tiene que recibir el próximo domingo al Recreativo de Huelva y viajar a Linares, la siguiente semana, para un derbi provincial que puede ser de infarto.

FICHA DEL PARTIDO

Balompedica Linense: Óscar Santiago, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Olmo (Selfa, minuto 40), Mario Gómez, Ismael Chico, Zamorano, Alfonso (Bauti, minuto 70), Stoichkov, Canario (Francis Ferrón, minuto 74) y Gato.

Atlético Mancha Real: Jesús, Ramón, Cifuentes (Gassama, minuto 46), Fatah, Josema, León, Manolillo (Israel Jerez, minuto 71), Cervera, Ángel Gómez (Álvaro Fernández, minuto 46), Pedro Corral y Ariam Benito.

Goles: 1-0. Minuto 13. Stoichkov. 2-0. Minuto 16. Stoichkov. 3-0. Minuto 52. Stoichkov. 3-1. Minuto 81. Álvaro Fernández.

Árbitro: Santo Pargaña, de Sevilla. Amonestó al local Damián Fernando, y a los visitantes Cervera y Ariam Benito. Expulsó al entrenador del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal, en el minuto 25.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada vigésimo novena disputado en el Municipal de la Línea de la Concepción, ante unos mil quinientos espectadores, con presencia manchega en las gradas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK