Cerrar Buscador

El Atlético Porcuna consigue la permanencia y jugará en Tercera RFEF

Por Fran Cano - Junio 07, 2021
Compartir en X @FranCharro
El Atlético Porcuna consigue la permanencia y jugará en Tercera RFEF
Jugadores y miembros del Atlético Porcuna festejan la permanencia. Foto: Club.

Los rojiblancos jugarán en Tercera RFEF, como el Real Jaén, el CD Torreperogil y el UDC Torredonjimeno, tras remontar al Melilla

El Atlético Porcuna venció 1-2 al Melilla CD y ha asegurado la permanencia en Tercera RFEF la temporada que viene. Los de Valenciano competirán, pues, en la misma categoría que el Real Jaén, el CD Torreperogil y el UCD Torredonjimeno.

Los rojiblancos remontaron en Melilla después del tanto inicial de los locales a partir de un centro desde la derecha de Brahim. Le tocó remar al equipo de Porcuna y el técnico introdujo a Gerard Puerto antes del descanso.

Pese a la entrega y las ganas del Atlético Porcuna, el empate no llegaba. Hubo que esperar al minuto 90, cuando José Manuel hizo la igualada. Conscientes de que necesitaban el triunfo, los de Valenciano empujaron y de nuevo José Manuel marcó con un bonito remate de cabeza que significó la permanencia. Desesperado, el Melilla acabó en inferioridad numérica por disputas con el rival.

Por segundo año consecutivo, el equipo de Porcuna salva los muebles y seguirá en Tercera: "Seguiremos disfrutando con los comprovincianos. Ha sido un placer visitar de nuevo el Abdón en una final de temporada duro y atípico en que la suerte que nos faltó durante el curso se alió con nosotros", celebran desde el club.

La representación de los equipos de la provincia en las tres nuevas categorías de la Federación queda de la siguiente manera: el Linares Deportivo militará en Primera RFEF; el Atlético Mancha Real, en Segunda RFEF, y el Real Jaén, el CD Torreperogil, el UDC Torredonjimeno y el Atlético Porcuna, en Tercera RFEF.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK