Cerrar Buscador

El 'Broncano bueno' promociona Música en Segura en Late Motiv

Por Fran Cano - Mayo 03, 2018
Compartir en X @FranCharro
El 'Broncano bueno' promociona Música en Segura en Late Motiv

Daniel Broncano visita el programa de Buenafuente, donde reparte bromas con su hermano, toca el clarinete y promociona el festival de Segura de la Sierra

Buenos de uno en uno, mejor de dos en dos. Más o menos así ha promocionado Late Motiv el reencuentro en televisión de los hermanos Broncano. Daniel, el clarinetista, visitó el programa de Andreu Buenafuente y tuvo tiempo de saludar al presentador de La Resistencia, promocionar el festival Música en Segura y tocar en directo. —¿Podríamos decir que tú eres el 'Broncano bueno'? Así saludó Buenafuente a Daniel Broncano después de presentarlo en público. Los asistentes a Late Motiv comprobaron que el invitado no era el pachacho David, sino un hombre de edad parecida que se desenvuelve de maravilla en los platós. La visita al formato de #0 dio que hablar y se desarrolló con el humor instintivo de la familia. —Somos como el PP y Cs. Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro —dijo Daniel.

Buenafuente motivó el reencuentro de hermanos vía televisión, dado que David Broncano estaba en su plató a la espera de hacer un programa más de La Resistencia. El buen rollo entre ambos era evidente. —Le he traído la medicina que necesita —señaló Daniel en alusión al arsenal de pastillas con las que cualquier alérgico combate la entrada de mayo. El clarinetista reprochó al cómico que no le cogiera las llamadas ni le respondiera a los mensajes de WhatsApp. Broncano humorista reconoció que fue así ante la presencia de Buenafuente, con quien también intercambió algunas pullas por la rivalidad como presentadores. Daniel dudó en tocar en tocar en vivo ante la invitación del conductor de Late Motiv. El clarinetista aprovechó la experiencia —cada vez más limitada en formatos de televisión— para mostrar su calidad interpretativa. Hubo tiempo también para promocionar el festival Música en Segura, organizado por los hermanos, y que se celebrará entre el 16 y el 20 de mayo en Segura de la Sierra. Holland Baroque, Cuarteto Gerhard, Neopercusión, Miguel Colom, Cristina Zavalloni, Chamber Music Charleston, Johan Dalene, el cómico David Broncano, la thereminista Carolina Eyck y el cantaor Ricardo Fernández del Moral estarán presentes en la cita.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK