Cerrar Buscador

El CH Alcalá se proclama campeón de Andalucía en casa

Por Redacción - Enero 13, 2020
Compartir en X @lacontradejaen
El CH Alcalá se proclama campeón de Andalucía en casa
Equipo sénior del Club de Hockey Alcalá. Foto: Club.

El pabellón municipal de Alcalá la Real ha acogido el Campeonato Andaluz de Hockey Sala masculino en el que se ha proclamado victorioso el equipo local

El equipo masculino del Club de Hockey Alcalá se ha proclamado campeón de Andalucía de Hockey Sala en la máxima categoría masculina al ganar al CD Málaga 91, tras disputar un trepidante encuentro que acabó en empate a cuatros goles en el tiempo reglamentario y que se decantó a favor del equipo local en los penaltis. La victoria acerca a los alcalaínos al Campeonato Nacional, que acogerá Canarias en febrero.

Han sido siete los equipos andaluces que se han dado cita en Alcalá para disputar dicho campeonato, que ha otorgado el premio de mejor jugador a David Sánchez, del CD Malaga 91; mejor portero a Miguel Martín, del CH Alcalá; y Alfredo Sosa, del CD Málaga 91 como máximo goleador. Al CH Alcalá le siguen en el ranking el CD Málaga 91, el CHP Benalmádena, en cuarta posición el CD Sadus, seguido del CH Benalmádena 1985, CH San Fernando y el CH Estudiantes 87.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, que ha seguido el campeonato y asistido a la entrega de premios, ha agradecido la presencia de familiares y público en general en la grada, mientras que ha elogiado el buen trabajo de los jugadores locales. "Os he visto entrenar, he seguido cada uno de los encuentros y, tras esta apasionante final, puedo decir que me siento tremendamente orgullosa de que representéis a nuestro municipio de esta manera tan magnífica”, ha dicho.

Por su parte, Antonio Aguilera, presidente de la Federación Andaluza de Hockey, ha agradecido al Ayuntamiento “la buena organización de la competición, junto con el club alcalaíno"." Las instalaciones son inmejorables, todos los equipos han valorado muy positivamente tanto la atención como las infraestructuras con las que han contado para el desarrollo del evento”, aplaude.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK