El Día del Vino rondará los 2.000 asistentes
El Ayuntamiento de Frailes informa de que ya hay 1.500 entradas vendidas y que las restantes se venderán en los próximos días
El Día del Vino nunca falla. La XXII Jornada Vinícola y Gastronómica de la Villa de Frailes será, como las anteriores, una jornada masiva. La previsión de asistencias volverá a rondar los 2.000 comensales, cifra que también se rozó el año pasado. Ya hay 1.500 entradas vendidas cuando restan apenas diez días laborales para seguir con la venta. La cita será el 7 de abril, la jornada posterior a la inauguración del puente colgante.
Encarnación Castro, concejal de Turismo, explica a este diario que el ritmo de compra de las entradas evidencia el interés de fraileros y de visitantes por una de las fechas más señaladas del calendario local. La concejal aprovecha para recordar cuál es el protocolo correcto para adquirir los billetes: "La opción física pasa por venir al Ayuntamiento y comprarlos", apunta. Y añade: "Desde el año pasado damos la opción de pagar por transferencia, y enviamos las entradas por correo".
Castro subraya que es preciso que la persona que retire la entrada cuente con una autorización del comprador. "Se trata de constatar que las entradas tienen total relación con la persona que viene a recogerlas", precisa la responsable de Turismo. Cabe recordar que el precio de los billetes es de 10 euros para los visitantes y de cuatro para los locales.
EL PUENTE, LA GRAN ATRACCIÓN DE ESTE AÑO
El puente colgante que comprende el primer Parque Multiaventura de la Sierra Sur será la gran atracción de este año. El acto inaugural será el próximo 6 de abril a las 18:30 horas. El equipo de Gobierno aún valora el lugar exacto de celebración. La climatología influirá en la decisión
El alcalde de Frailes, José Manuel Garrido, señala que la jornada gastronómica volverá a mostrar una estampa estupenda en el recinto ferial. Hace un año el número de comensales alcanzó los 1.900 aproximadamente.
Únete a nuestro boletín