Cerrar Buscador

El hambre contra la ilusión

Por Javier Esturillo - Abril 07, 2018
El hambre contra la ilusión
El Jaén Paraíso Interior recibe en La Salobreja al Santiago Futsal.

El mejor Jaén Paraíso Interior de la temporada recibe a un Santiago Futsal necesitado de puntos para evitar caer a los puestos de descenso

La fase regular de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala afronta la recta final y cada equipo sabe lo que se juega y la trascendencia de los puntos. El mejor Jaén Paraíso Interior de la temporada recibe (18:00 horas) a un Santiago Futsal en plena pelea por evitar los puestos de descenso. El partido cobra más importancia para los locales después de la victoria del Osasuna Magna ante el Levante UD (6-3), lo que obliga al conjunto de Dani Rodríguez a ganar para recuperar la cuarta posición de la tabla. La lógica y la teoría dicen que el Jaén Paraíso Interior es claro favorito en el choque de esta tarde. Sin embargo, en el vestuario amarillo no hay concesiones. Dani Rodríguez no quiere relajaciones y advierte de que será un enfrentamiento difícil ante un rival "duro". "Es un equipo que destaca por su intensidad defensiva, su buena circulación de balón en ataque y por tener bien trabajado las acciones a balón parado, con situaciones innovadoras y de bastante variedad", advierte.

Para el técnico del Jaén Paraíso Interior, el objetivo no es otro que ganar, sobre todo porque juega en casa, ante su público. "Tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos, siempre y cuando hagamos las cosas muy bien porque Santiago no nos lo pondrá fácil y como ya he comentado antes es un equipo bien trabajado y peligroso. Además, estamos a falta de cuatro jornadas para acabar la Liga regular, en la que podemos batir nuestro propio récord de puntos en la categoría. Vamos a intentarlo para así refrendar con datos y puntos una temporada que está siendo estupenda para nosotros", señala. Dani Rodríguez tiene  a toda la plantilla disponible a excepción de Ángel Bingyoba, que será operado el lunes del segundo metacarpiano de la mano izquierda. Todavía se desconoce el tiempo que estará de baja.

Por su parte, la expedición santiaguesa viajó en la noche del jueves al viernes y completó en la tarde de ayer un suave entrenamiento en Jaén. Santi Valladares tiene a todo el plantel disponible, por lo que tuvo que hacer tres descartes. Velasco, Isma y Gonzalo se quedaron en Compostela. La Salobreja registrará otro lleno absoluto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK