Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior ata a otro de sus pilares

Por Javier Esturillo - Junio 11, 2018
El Jaén Paraíso Interior ata a otro de sus pilares

Dani Martín continuará ligado al club amarillo dos temporada más, mientras que el meta Imanol y el ala brasileño Wendell Pereira causan baja

El Jaén Paraíso Interior acaba de confirmar la renovación de Dani Martín por dos temporadas más. Se trata de uno de los pilares del equipo entrenado por Daniel Rodríguez, por lo que su continuidad era una de las más esperadas. Desde su llegada a Jaén, en la temporada 12/13, procedente del Burela, el jugador salmantino cuenta con un exitoso currículum como amarillo, sumando en esta campaña su segunda Copa de España y el subcampeonato de Copa del Rey. Además, y en lo personal, Dani Martín ha anotado 18 tantos siendo uno de ellos, ante Ríos Renovables Zaragoza, el mejor gol de 2017 elegido por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

"Estoy súper orgulloso de que el club y yo podamos seguir creciendo de la mano en un gran proyecto como es el Jaén Paraíso Interior FS. Estoy muy feliz de poder ampliar mi vinculación y poder disfrutar dos años más de la mejor afición de España que es uno de los motivos más importantes, recibir el cariño y el calor que me dan casa sábado en la Salobreja", ha declarado Dani Martín tras la firma de la renovación. "Es un orgullo para mí el poder pertenecer a la familia de Jaén Paraíso Interior FS. Es un club que siento y decir que la afición puede estar tranquila porque el equipo seguirá dándolo todo por alcanzar nuevas metas. Después de tantas temporadas me siento un lagarto más, estoy muy orgulloso de pertenecer al club", ha dicho en referencia a la afición jienense.

Por otro lado, a la marcha de Boyis, Chino y Dídac se suman las bajas del portero Imanol y del ala brasileño Wendell Pereira para al próximo proyecto deportivo. El meta canario ha estado la sombra de Dídac Plana, mientras que Pereira llegó al bicampeón de la Copa de España con la campaña empezada y en ningún momento ofreció sensaciones de adaptación al equipo jiennense. Prueba de ello es que se marcha sin marcar un gol.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK