El Mancha Real ya ilusiona en su presentación
El conjunto de Rizos se presenta ante su público con una victoria ante el Recreativo de Granada, en un partido en el que los verdes dejan destellos de buen fútbol
El Atlético Mancha Real no ha perdido ni un ápice de la esencia futbolística con la que maravilló en la segunda vuelta del campeonato de la pasada temporada. Estructurado en un bloque sólido y equilibrado, la plantilla verde se presentó ante su público en el Estadio de La Juventud con el objetivo de prolongar en la competición liguera las buenas sensaciones que dejó ante el Recreativo de Granada, equipo de Segunda División B, al que derrotó por un gol a cero, en un partido en el que dejó destellos de buen fútbol.
El gol de Luis Lozano, ex del Linares, fue suficiente para llevarse un triunfo cargado de energía positiva con vistas a la preparación de la Liga. Manuel Moreno, "Rizos", alineó a un once con algunas de las nuevas incorporaciones, como el meta Jorge Sánchez, el propio Luis Lozano, Juanlu o Goku, que dieron muestras de su calidad en su estreno con la camiseta verde.
Antes del comienzo del choque, los aficionados que se dieron cita en La Juventud conocieron a cada uno de los componentes del plantel y del cuerpo técnico del próximo curso. El técnico linarense habló de "ilusión" y "orgullo" durante su intervención, en la que dejó claro que saldrán a competir en cada partido para "aspirar a lo máximo". "Estoy seguro de que se van a sentir orgullosos del equipo", dijo el preparador.
Por su parte, el presidente, Juan de Dios Hermoso, pidió el apoyo de la afición para un temporada de lo "más ilusionante". "Creemos en nuestras posibilidades con el bloque que nos hizo soñar la pasada temporada y con los cinco nuevos refuerzos", subrayó el dirigente, quien advirtió, acto seguido, que la plantilla todavía no está cerrada. Hermoso hizo un llamamiento a los seguidores para que apoyen al colectivo con el fin de conseguir los objetivos. Cerró el turno de discursos la alcaldesa, María del Mar Dávila, fiel seguidora del Atlético Mancha Real, del que espera que dé muchas alegrías al municipio, sin descartar, obviamente, luchar por el regreso a la Segunda División B.
Fotos: Juan Carlos Fernández
Únete a nuestro boletín