El Olivo Arena será cuna del aceite en Expoliva 2025
El palacio de deportes acogerá una zona expositiva, lo que permite al crecimiento de una de las ferias del sector más importantes del mundo
Los más de 41.000 metros cuadrados del Olivo Arena se divide en dos niveles, quedando el Palacio de Deportes en el plano inferior. Para que sea capaz de acoger exposiciones, congresos, espectáculos o conciertos, la calidad acústica interior fue una de las prioridades del diseño. Así, las gradas telescópicas pueden recogerse ampliando la superficie de la pista hasta los 3.320 metros cuadrados. Y Expoliva se valdrá de ellos.
Y es que la próxima edición de la XXII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se desarrollará del 14 al 17 de mayo de 2025 en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén, busca crecer. Hasta el momento, y sin haber puesto a la venta la feria entre los nuevos clientes interesados, ya hay un 80% de espacio reservado en el total de los pabellones.
Así, el Palacio de Deportes Olivo Arena será la principal novedad en la próxima edición. "Pretendemos realizar una remodelación integral de la feria, que suponga un revulsivo importante y que nos permita crecer tanto en espacio expositivo como en el número de expositores que participarán en Expoliva 2025", afirma África Colomo, vicepresidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.
En ediciones anteriores se han habilitado carpas adicionales para este fin, con el objetivo de que ninguna empresa del sector se quede sin participar en la feria. Pero en la próxima, se da un paso más allá, habilitando el Palacio de Deportes Olivo Arena como pabellón.
Este espacio es el lugar perfecto para la celebración de reuniones de trabajo, dónde se habilitarán espacios en las que poder realizar reuniones B2B, sala de prensa exclusiva para expositores de este espacio y zona de descanso para reuniones con potenciales clientes.
Únete a nuestro boletín