El recorrido avala a Germán Crespo
El Real Jaén presentará mañana a Germán Crespo como nuevo entrenador del primer equipo para el próximo curso, en el que tendrá un único objetivo: ascender a Segunda B
El Real Jaén ya tiene al entrenador por el que lleva suspirando mucho tiempo. El club blanco presentará mañana a Germán Crespo como nuevo técnico del primer equipo para el próximo curso, en el que volverá a competir en el Grupo IX de Tercera División. El objetivo del preparador granadino no será otro que el ascenso a Segunda B, después de la debacle de esta temporada, en la que los jiennenses han caído a las primeras de cambios del play off. Entrenador joven, que empezó a los 30 años, tiene un recorrido que avala su fichaje para el Real Jaén. Con una amplia trayectoria en sus espaldas, en La Victoria todo el mundo conoce su trabajo, sobre todo en el CD Huéto Tájar, equipo del que procede y con el que ha disputado una promoción de ascenso y ha luchado hasta la última jornada por otra.
Germán Crespo se inició como entrenador en el Sierra Navada-Cenes, en Regional Preferente, en 2007. Luego pasó al Huétor Vega, club en el que estuvo al frente dos temporadas, en la misma categoría. El Atarfe Industrial fue su siguiente equipo, en este club estuvo cuatro temporadas, hasta que el Maracena se fijó en él para continuar entrenando en Tercera División. La temporada pasada fichó en el Huértor Tájar, con extraordinarios resultados. El Real Jaén ya lo quiso tras la destitución de Salva Ballesta, pero el interés del consejo de admistración no cristalizó en un acuerdo.
Únete a nuestro boletín