MLC dona 20.000 euros para el programa ‘Vacaciones en Paz'
El donativo de la empresa a 'Amigos del Sáhara Libre de Linares' sufragará parte de los gastos del transporte de medio millar de menores
La empresa multienergética jiennense MLC ha hecho un donativo de 20.000 euros al colectivo Asociación de Amigos del Sáhara Libre de la provincia que sufragará parte del gasto en viajes de medio millar de menores que toman parte en el programa 'Vacaciones en Paz'.
Al acto, celebrado ayer, acudieron José Luis Martín, director general de la empresa, y Francisco Gutiérrez, presidente del colectivo. "Queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a que los niños disfruten de la estancia estival fuera de los campamentos de refugiados", expresa Martín en un comunicado.
El programa 'Vacaciones en Paz' ha propiciado que lleguen a la provincia más de 40 menores de entre seis y doce años. Los menores pasarán los meses de verano con familias de acogida de Linares y municipios próximos como Torreblascopedro, Begíjar, Ibros, Bailén, La Carolina y Guarromán.
La empresa multienergética ya involucró en el Reto Solidario Record Media Maratón a beneficio del Comedor Social de Linares y los niños saharauis el pasado diciembre y en marzo aportó 3.500 euros para la compra de un remolque que sirve para el transporte de mercancías a los campos de refugiados argelinos de Tinduf.
Únete a nuestro boletín