Cerrar Buscador

Quique Bonoso toma el relevo en la Federación de Peñas

Por Javier Esturillo - Junio 19, 2017
Quique Bonoso toma el relevo en la Federación de Peñas
Nueva junta directiva de la Federación de Peñas del Real Jaén.

Sustituye en el cargo a Evaristo Velasco con la misión de incrementar los apoyos al Real Jaén y estrechar la relación con el consejo de administración

La Federación de Peñas del Real Jaén estrena nueva junta directiva con la misión de incrementar el número de apoyos al club y estrechar la relación con el consejo de administración presidido por Tomás Membrado. Enrique Bonoso, más conocido como  "Quique Bonoso", sustituye en la presidencia a Evaristo Velasco, quien ha estado al frente de la institución en los dos últimos años, que han coincidido, por otro lado, con los más convulsos de la entidad.

El nuevo presidente tiene por delante retos importantes para lograr que la afición no se desenganche del club, una vez que se consumó el descenso a Tercera División. Quique Bonoso, tendrá a otro Enrique Bonoso, como vicepresidente. El secretario será Trino Martínez, mientras que Marta Montoro será la tesorera. Han sido elegidos como vocales Manuel Muñoz, Francisco Ortiz, José López, Juan Antonio Aguila, Cristóbal Barrionuevo, Juan Godino, Jesús de la Torre, Jesús Perabá y Francisco Javier Morcillo. Del área jurídica se encargará Clemente Cobo.

La primera toma de contacto del nuevo presidente de la Federación de Peñas con el máximo accionista del Real Jaén, Tomás Membrado, y su consejo de administración ya se produjo. Fue, hace unas semanas, para llegar a un acuerdo entre todos para la campaña de abonados del próximo curso en el Grupo IX de Tercera División.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK