Cerrar Buscador

Entre foto y foto, una petición a la ministra

Por Esperanza Calzado - Julio 20, 2018
Compartir en X @Esperanza44
Entre foto y foto, una petición a la ministra
Foto: Facebook Ana Cobo

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, transmite a la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, la situación por la que atraviesa Jaén aprovechando la visita de los Reyes de España 

Bailén vivió ayer un día histórico con la visita de Sus Majestades los Reyes de España. Su estancia de apenas dos horas en el municipio bailenense dio, también, para 'trabajar desde bambalinas'. Desde unas vecinas que desde el balcón no dudaron en pedirle a Susana Díaz dinero para Bailén hasta la propia delegada del Gobierno, Ana Cobo, quien aprovechó la visita de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para transmitirle la complicada situación económica por la que atraviesa la provincia. 

Ella misma lo explicaba anoche en su perfil de Facebook. "Mientras los Reyes de España saludaban y se hacían muchas fotos, he tenido la oportunidad de charlar con la Ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto. Buena ocasión para exponerle las necesidades de la provincia en materia de reindustrialización, especialmente Linares y su comarca, y sobre todo, las oportunidades que ofrece esta tierra. Ella conoce bien el sector y su predisposición a echarnos una mano es total. Gracias Reyes". Es el mensaje transmitido por Ana Cobo, que confía en que este encuentro se materialice en proyectos e iniciativas provechosas para la provincia.
 

Reyes Maroto acompañó a Sus Majestades los Reyes de España durante la visita institucional que han realizado al municipio de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén de 1808. En este acto, en el que también participó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, entre otras autoridades, los Reyes fueron recibidos en el ayuntamiento, donde firmaron en el Libro de Honor. Después se desplazaron hasta el Museo de la Batalla de Bailén, uno de los hitos que forman parte de la Ruta de los Castillos y las Batallas.  Además, visitaron la Iglesia de la Encarnación y mantuvieron un encuentro con autoridades civiles y militares y con representantes de asociaciones profesionales y culturales de Bailén. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK