"El #CMDAYJaén es un signo de la apuesta por la modernización e innovación"
Todo listo para una nueva edición del #CMDAYJaén en la que Begoña Morilla, Communication Manager de la marca Cruzcampo, hablará sobre cómo tratar con los haters
"Cómo hablar con los haters construyendo marca". Complicada y a la par interesante ponencia la que ofrecerá mañana Begoña Morilla. Apasionada del marketing y la comunicación en el entorno de gran consumo y con más de 10 años de experiencia, actualmente trabaja en Heineken España como Communication Manager de la marca Cruzcampo. Será una de las ponentes del #CMDAYJaén que se celebra mañana por la tarde en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.
En sus más de once años de experiencia ha tenido la oportunidad de trabajar gestionando marcas en tres multinacionales y en una compañía dedicada al sector editorial. Esta experiencia le ofrece diferentes perspectivas de cómo hacer negocio y sobre todo cómo gestionar la comunicación en una época donde la tecnología y las redes sociales han cambiado la manera de dirigirse al consumidor.
En su ponencia abordará el caso particular de Cruzcampo. "Es una marca que hace un año estaba con muchas críticas y lo que puede parecer una debilidad al final es una herramienta de comunicación", explica la experta a Lacontradejaén. De esta manera, abordará cómo hablar con los conocidos haters (personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto) para al final hacer marca y transformar lo que puede parecer negativo en positivo.
Preguntada sobre su opinión sobre la importancia de eventos como #CMDAYJaén en ciudades como la capital del Santo Reino, Begoña Morilla considera que son "grandísimas oportunidades para apostar por la innovación y el nuevo contexto comunicativo". "Es un signo de modernización", confiesa Morilla, que tiene claro que las empresas cada vez consideran más esencial dentro de sus organizaciones contar con la figura de un experto que gestione la comunicación. "Es clave", apostilla.
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