La magia de la luz se vive en Castellar
El Ayuntamiento de Castellar destaca la gran afluencia de público al Equinoccio de Otoño. Las actividades continúan hoy con una representación teatral
"Ayer fue un gran día para Castellar y para el entorno de nuestra Cueva de la Lobera. El Equinoccio de Otoño hizo que asociaciones y Ayuntamiento nos organizásemos para caracterizarnos con vestimentas iberas, congregando una gran afluencia de público". Son las palabras de agradecimiento del alcalde del municipio de El Condado, Pedro García Anaya, después de que ayer la magia iluminara la historia de Castellar.
El regidor aplaude que el evento siga creciendo. "Aunque hay que seguir puliendo algunas cosas, cada vez somos más conscientes de que en Castellar tenemos uno de los santuarios más bonitos y más importantes de la cultura ibera", subraya.
El alcalde ha agradecido, especialmente, la implicación de las asociaciones de mujeres "Camino Real" y "Clara Campoamor", a la Asociación de Discapacitados Físicos "El Condao", a Protección Civil y Policía Local de Castellar, a Turiarte y a la Coral "Andrés Segovia" de Linares. Y, por supuesto, a Josefina y a Dolores por su atención en la zona de acopio a todos los asistentes.
Castellar continúa hoy con las actividades. Será a las siete de la tarde, en la Cueva de la Lobera, donde los visitantes podrán disfrutar de una representación teatral a cargo de la compañía La Paca.
Únete a nuestro boletín