Cuando el padre y el hijo despuntan juntos en rally
Manuel Gómez y Alejandro Gómez logran el segundo puesto en Rally-Crono de Periana en categoría Clase II
Nada como correr junto a tu padre. Es lo que piensa Alejandro Gómez, de 29 años, acerca de la experiencia de ser copiloto junto con Manuel Gómez, de 57 años. Ambos lograron el segundo puesto en el Rally-Crono de Periana (Málaga).
A la tercera fue la vencida para el equipo Gómez Racing, después de experiencia complejas en Córdoba y más recientemente en el Rally-Crono de Castillo de Locubín. "En Córdoba acabamos en sexto puesto y no estuvo nada mal porque había mucho nivel", recuerda Alejandro Gómez en declaraciones a este periódico. "En Castillo sufrimos una avería siendo yo el piloto", añade.
¿Dónde está mejor cada uno? "Los dos de piloto", asegura el jiennense, quien apunta a que entre ambos hay una confianza máxima. "Disfrutamos mucho con el rally, que es una afición de mi padre de toda la vida y ha ido a más desde que fundó el equipo en 2022", expresa.
Alejandro Gómez también sabe lo que es pilotar junto con su pareja, Elena García, con quien consiguió la tercera posición en el Rally-Crono Indamovil Ciudad de Enix (Almería). La siguiente prueba para el de Jaén llegará los días 5 y 6 de mayo con la Subida a Noalejo. Le tocará, por el recorrido de la cita, competir en solitario.
Únete a nuestro boletín