Cerrar Buscador

Nuevos pasos para solucionar el problema en tiempos de escasez de agua en 'Hoyo Mateo'

Por Esperanza Calzado - Febrero 17, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Nuevos pasos para solucionar el problema en tiempos de escasez de agua en 'Hoyo Mateo'

El Ayuntamiento de Mancha Real firma un contrato para la realización de un sondeo

Desde principios del año 2017 se trabaja para intentar dar una solución a los problemas de escasez de agua que sufre la zona mancharrealeña conocida como 'Hoyo Mateo'. Ahora, la solución al problema está algo más cerca con la firma de un contrato que permitirá hacer un sondeo. La rúbrica se ha llevado a cabo esta semana, de manera que los trabajos puedan comenzar de manera inminente. 

Así, después de varias reuniones por parte de la alcaldesa, Mar Dávila, con técnicos de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ingenieros del Instituto Geológico de Granada y el representante de la empresa de aguas, esta semana se ha podido culminar el complicado proceso que se inició en el año 2017. "Ha sido un largo periodo de tiempo en el que no se ha olvidado ni por un momento la solución a este problema", defiende el equipo de Gobierno. 

Recordar que el Ayuntamiento de Mancha Real incorporó una partida de 150.000 euros en el Presupuesto Municipal de 2018 para este problema. Las gestiones han podido culminarse esta semana. Mar Dávila ha mostrado su satisfacción, a través de un comunicado. Espera que con este nuevo sondeo se termine con los problemas que puedan surgir en épocas de escasez de agua.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK