La Guardia Civil auxilia a más de un centenar de escolares atrapados en la nieve
Los agentes del instituto armado auxilian a tres autobuses que transportaban a 112 estudiantes y diez adultos que quedaron atrapados en La Iruela
Agentes de la Guardia Civil tuvieron que auxiliar ayer a tres autobuses que se vieron 'atrapados' por la intensa nevada caída en las sierras de Segura y Cazorla. Según informa la Subdelegación del Gobierno, los vehículos transportaban a 112 escolares y diez adultos.
Se quedaron parados como consecuencia de la nieve en el kilómetro 31,500 de la carretera A-319, en el término municipal de La Iruela. No fue hasta las 22:15 horas de la noche hasta cuando todos los ocupantes llegaron a destino en perfecto estado, en Vadillo Castril.
Lo hicieron acompañados de una patrulla del destacamento de la Guardia Civil de Baeza, tras el trabajo de las máquinas quitanieves y de los operarios de carreteras por despejar las vías.
La nevada de las últimas 48 horas ha sido tal que desde ayer a última hora de la tarde, la Dirección General de Tráfico advierte de complicaciones en la circulación de dos carreteras. Concretamente son la A-317 a la altura de Santiago de la Espada, y la A-319 en Vadillo Castril.
Únete a nuestro boletín