Fiesta nacional con sabor amarillo en el Olivo Arena
España derrota a Eslovenia (4-0) con doblete del jiennense Antonio Pérez y un tanto de César, además del gol de Adolfo
Noche de fiesta en el Olivo Arena. España derrotó (4-0) a la selección de Eslovenia ante un pabellón jiennense que disfrutó con los tantos del combinado de Albert Canillas. Más de 4.000 aficionados asistieron al encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la ronda élite para la clasificación del Mundial 2024. A falta del República Checa-Italia de este miércoles, España tiene cuatro puntos más que los transalpinos, rivales en la última jornada del grupo.
Los goles tuvieron protagonismo jiennense, pues Antonio Pérez —consolidado en el Barça tras su irrupción en el Jaén Paraíso Interior— firmó la mitad de los tantos. El primero a los 21 minutos y el último, para cerrar el partido, pasada la media hora.
España exhibió poderío y superioridad y antes de los 30 minutos ya tenía una ventaja de dos tantos. César firmó el segundo al aprovechar un error de Totoskovic, cándido con un pase horizontal.
El tercero, en el minuto 31, llevó la rúbrica de Adolfo. El azulgrana dejó momentos de calidad en un partido con claro acento jiennense en una noche redonda para los aficionados al futsal. El Olivo Arena sigue exhibiendo su poderío internacional.
Únete a nuestro boletín