Esteban Perea presenta su nuevo Silver Car S3

El piloto de Bailén espera repetir los éxitos deportivos que logró con el modelo anterior
Tiempo de estreno para Esteban Perea. El piloto de Bailén tiene un coche nuevo, el Silver Car S3, pensado para repetir éxitos tan importantes como ser Campeón de la Copa de España de montaña o subcampeón de Andalucía.
"Me ha dado nostalgia vender el S2", reconoce el deportista, si bien ahora disfrutará de mejoras importantes en los apartados de suspensión, frenos o el chasis.
Además, el motor es "más desarrollado", de modo que gana en potencia, y también cuenta con un kit aerodinámico que le da más estabilidad para los lances de más velocidad, así como un mejor paso por curva.
Pera apuesta por el mismo fabricante y también seguirá a su lado José Luis Sequera, mecánico oficial y encargado del mantenimiento y de las asistencias en carretera.
EL ANDALUZ DE MONTAÑA
A falta de decidir el programa completo de participaciones, el piloto jiennense confirma que tomará parte en el Campeonato Andaluz de Montaña y en algunas citas del nacional, sujetas al aspecto presupuestario.
"Espero que el Silver Car S3 sea útil para mejorar los tiempos y competir así con los rivales más fuertes esta temporada", concluye.
Únete a nuestro boletín