Esteban Perea se redime y logra el podio en Montoro

El piloto de Bailén supera un problema de salud y consigue el segundo puesto oficial de la Subida Ciudad de Montoro
De quedarse fuera de una competición a volver con fuerza y lograr el podio. El piloto bailenense Esteban Perea ha quedado en la segunda posición de la general de la Subida a la Ciudad de Montoro.
El jiennense no pudo competir en Casarabolena por un cólico nefrítico y ha logrado redimirse con el Silver Car S2, coche que cada vez interpreta y controla mejor.
Perea se quedó a sólo 36 milésimas del primero de los monoplazas. Después de esa prueba, convencido de que aún podía mejorar, Perea y José Luis Sequera, su técnico, cambiaron algunos reglajes del monoplazas para bajar los tiempos. Finalmente, en la segunda manga igualó el resultado de la primera.
"HE PODIDO LUCHAR SIN PROBLEMAS MECÁNICOS"
"Estoy muy contento por un resultado que me aleja de los problemas mecánicos y físicos que me han permitido luchar con mis rivales y subir al podio", manifiesta el piloto de Bailén.
El de Bailén acabó primero en la Copa de España, categoría y clase y segundo en el andaluz de los monoplazas con el Silver CAR S2.
"Doy la enhorabuena al organizador, a la enorme afición que ha animado la prueba, a mis patrocinadores, a la familia y, especialmente, a mi mecánico José luis Sequera, quien estuvo a mi lado pese a estar convaleciente de una importante operación", concluye el deportista.
Únete a nuestro boletín