La triple corona de Esteban Perea en la Subida a Trassierra

El piloto de Bailén se proclama por tercer año consecutivo campeón de la 33 edición de prueba además de ser el mejor monoplaza y ganar Trofeo Máster 50
Esteban Perea, piloto de Bailén, ha logrado una triple corona con la 33 Edición de la Subida a Trassierra (Córdoba), donde ha sido campeón de la general, el mejor monoplaza y el Trofeo Máster-50.
"Ha sido una carrera muy especial y emotivo. Se la dedico a mi madre, principalmente, a la afición, a los amigos, a mis patrocinadores y al mecánico", expresa Perea en un comunicado, exultante tras la celebración de la última prueba del campeonato andaluz.
Además, Esteban Perea ha sido subcampeón de Andalucía en la categoría de monoplazas y acumula tres victorias absolutas en cuatro participaciones. El de Bailén logró desempeñarse a la perfección en un recorrido técnico y rápido donde ha hecho valer su experiencia.
LA COPA DE ESPAÑA
Antes de las vacaciones, Esteban Perea participará en la Copa de España, donde es líder, a finales de diciembre. "Me encantaría lograr otro trofeo y traérmelo para Bailén", concluye.
Únete a nuestro boletín