Fallece la mujer accidentada en la N-323
La mujer, de 27 años, quedó muy grave tras el accidente de ayer en la N-323 entre un camión y una motocicleta; es la undécima víctima en las carreteras de la provincia en lo que va de año
La mujer de 27 años que resultó herida de gravedad ayer tras el accidente que involucró a un camión y a la motocicleta en la que ella viajaba ha perdido esta mañana la vida, según confirman fuentes sanitarias a este periódico.
Las informaciones anteriores de las mismas fuentes ya reflejaban que la mujer se debatía entre la vida y la muerte. Los hechos ocurrieron en torno a las 09:25 horas de ayer, cuando un camión atropelló, presuntamente, a la motocicleta donde viajaba la veinteañera. Ocurrió en el kilómetro 23 de la N-323, en sentido Madrid.
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios. Estos últimos trasladaron enseguida a la accidentada hasta el Hospital Neurotraumatológico. Los esfuerzos desde la tarde ayer hasta hoy han resultado estériles dada la gravedad de las heridas. Es la décima víctima en accidentes de tráfico de la provinca en lo que va de año.
VÍCTIMAS MORTALES
El pasado fin de semana resultó accidentado, con un accidente en Baños de la Encina que mandó al Hospital de San Agustín de Linares a cinco personas: cuatro hombres de 19, 20, 22 y 25 años, y una mujer de 19. Antes de la muerte de la mujer, también falleció en Alcalá una vecina, justo en el casco urbano, atropellada por una furgoneta. Fue el pasado 11 de abril.
El día 2 del mismo mes un coche salió ardiendo en N-342 de Castillo. Uno de los jóvenes que viajaba en el automóvil murió. El resto de muertes se dieron en Lopera, Sabiote, Bedmar y Garcíez, Mancha Real, Vilches (donde fallecieron dos personas), Úbeda-Jódar y La Carolina.
Únete a nuestro boletín