Dos vecinos de Beas de Segura, entre las víctimas de la DANA Álora
Fallecen en Torrent, en Valencia, dos personas nacidas en Beas de Segura y que habían emigrado, como consecuencia del paso de la DANA
El municipio de Beas de Segura guardaba, ayer por la mañana, un minuto de silencio por la desgarradora cifra de víctimas y afectados por la DANA Álora en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha, fundamentalmente. Lo que no sabía en ese momento es que este temporal le iba a azotar de lleno con el fallecimiento de dos vecinos del municipio.
Según adelantó Radio Sierra FM y confirmaron varios medios, han fallecido dos personas nacidas en Beas de Segura, como consecuencia del paso de la DANA por el municipio valenciano de Torrent. Es un matrimonio, de avanzada edad, que emigró hace décadas como tantas personas en busca de mejores oportunidades.
Son Nicolás y Encarnación, cuya hija parece ser que trató de rescatarlos una vez que el caudal del agua entró en su vivienda, según las mismas fuentes.
"El pueblo de Beas de Segura guarda un minuto de silencio en solidaridad y respeto hacia todas las personas afectadas de la trágica catástrofe natural acaecida en distintas regiones de nuestro país y en recuerdo a sus víctimas", anunciaba en consistorio. A través de las redes sociales, mandó un mensaje de fortaleza y ánimos a todos los afectados por esta gravísima tragedia.
Únete a nuestro boletín