La familia de Linares afectada por el incendio recibe el alta
Fuentes sanitarias confirman que el matrimonio está recuperado tras la inhalación de humo en una casa del barrio La Paz
La familia de Linares afectada ayer por un incendio ya ha recibido el alta médica, según confirman fuentes sanitarias a este periódico. En concreto, eran dos adultos de 88 y 71 años y dos menores de 6 y 2 años, que sufrieron inhalación de humo por el fuego desatado por la tarde en la vivienda, ubicada en el barrio La Paz. Los dos primeros precisaron traslado al Hospital San Agustín de la ciudad.
Fueron los vecinos quienes alertaron al centro coordinador del 112 Andalucía y enseguida hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Linares, la Policía Nacional y la Policía Local. También acudieron al lugar dos equipos del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
EL FUEGO ALCANZÓ VARIAS HABITACIONES
Fuentes policiales informaron de que el siniestro se ha registrado en la vivienda de la planta baja y que los agentes han tenido que rescatar del piso siniestrado a las personas que se encontraban en el interior de la misma, un matrimonio y sus dos nietos, los primeros han sido evacuados al Hospital San Agustín, según han apuntado las mismas fuentes.
Efectivos de los Bomberos de Linares sofocaron el fuego que alcanzó varias habitaciones. El resto de los vecinos han podido regresar a sus domicilios una vez finalizada la intervención.
Únete a nuestro boletín