Fidel Castillo desafía los límites en la Baja Hungría 2023

El piloto jiennense y Mar Solà logran el quinto puesto en una competición exigente y cargada de obstáculos
Fidel Castillo y Marc Solà han conseguido el quinto puesto en la Baja Hungría 2023, una competición que pone a prueba la destreza y la resistencia de los pilotos. El piloto y copiloto del equipo Ahúja Racing vivieron un vaivén de sensaciones y resultados. "Ha sido una montaña rusa", admite el jiennense en un comunicado hecho público por su equipo de prensa.
Castillo y Solá lograron el mejor tiempo en la etapa prólogo y en la primera atraparon el tercer puesto. Con la segunda llegaron las dificultades en forma de avería mecánica, que casi les obliga a retirarse. Bajaron al séptimo puesto.
La segunda jornada de competición trajo más pruebas y oportunidades. Pese a las complicaciones, lograron el segundo puesto en las dos etapas y así remontaron en la clasificación general hasta el quinto puesto.
"NOS HEMOS MANTENIDO UNIDOS EN LAS DIFICULTADES"
El piloto de Jaén valora que cada carrera es "una oportunidad" para crecer como deportista y así lo ha vivido al lado de Mar Solà. "Nos hemos mantenido unidos como equipo a pesar de las dificultades y enfrentamos cada obstáculo de la mejor forma", ase3vera.
Fidel Castillo está ya listo para nuevos retos. La próxima cita será el Cierzo Rally Ejército de Tierra, prevista para los días 1 y 2 de septiembre.
Únete a nuestro boletín