Una avería arruina el pilotaje de Fidel Castillo en el Rally Mar de Olivos
El jiennense sufre la rotura de una pieza a sólo 20 kilómetros de la meta y pierde un tiempo que lo deja sin el primer puesto
Fidel Castillo, uno de los nombres propios del Rally TT Jaén Mar de Olivos, vivió una de las caras amargas del deporte por culpa de un incidente que le dejó sin opciones de victoria.
Ocurrió a sólo 20 kilómetros de la meta, cuando una pieza importante del vehículo se rompió y el piloto tuvo que detenerse para reemplazarla, de modo que perdió un tiempo considerable.
Pese a los esfuerzos para acabar la carrera, la rémora lo descartó del primer puesto. "Estoy decepcionado por el resultado final, pero orgulloso por el trabajo que hemos hecho", asevera el de Jaén en un comunicado hecho público por su equipo.
Fidel Castillo sostiene que aún queda "mucha temporada" y no piensa venirse abajo, menos con el respaldo de la gente que tiene a su lado. "Voy a seguir trabajando duro y tengo más ganas que nunca", manifiesta.
El de Jaén compitió con Marc Solá de copiloto y ambos firmaron un inicio de competición estupendo durante la etapa SS1. Lograron darle continuidad más tarde, en las etapas SS2 y SS3, donde recorrieron el tramo entre Fuerte del Rey Jaén; mantuvieron el dominio al quedar primero en la categoría y segundo en la general en ambas etapas.
Únete a nuestro boletín